Actividades

Todas las actividad que se plantean en el centro deportivo, van encaminadas a una mejora de la salud y de la condición física. Además, puede venir cualquier persona independientemente de la edad ya que en cada clase adaptamos el ejercicio dependiendo de las características de los usuarios.  

EN SALA POLIVALENTE

ZUMBA: 

Zumba es una mezcla de ritmos latinos (salsa, merengue, flamenco, bachata,..) y ejercicios aeróbicos. Se trata de una disciplina del fitness con ejercicios sencillos en los que mezclamos ritmos rápidos y lentos, con los que además de bajar peso, tonificamos la musculatura.

Es una actividad en la que disfrutas haciendo ejercicio, como una fiesta. ¡ZUMBA ES DIVERSIÓN!

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Es una clase en la que trabajamos la tonificación muscular al ritmo de la música, con las canciones vamos trabajando los diferentes grupos musculares. Es una actividad donde trabajamos la fuerza-resistencia de una manera diferente y divertida.

CICLO INDOOR: Es una actividad física colectiva sobre una bicicleta en el que se realiza un trabajo predominantemente cardiovascular. Se trabaja al ritmo de la música y con diferentes ritmos y resistencia. Tiene beneficios musculares, para el corazón, contra el estrés,…

CROSFI: Es una actividad de entrenamiento funcional es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia.

PILATES: Es un sistema de entrenamiento físico y mental. Se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Sus beneficios entre otros son: tonifica y molda los músculos, mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de movimientos, fortalece el abdomen, corrige y mejora la postura, reduce el nivel de estrés,…..

K-STRETCH: Actividad de Wellness en la que mediante una hamaca postural mejoramos la postura y reequilibramos las tensiones musculares. Diseñada y concebida respetando la fisiología y la biomecánica del cuerpo humano, permite mejorar la elasticidad muscular y la condición física en general a través del estiramiento de las cadenas musculares.

CUIDA TÚ SALUD: Es una actividad de bajo impacto muy buena para la iniciación a la práctica deportiva o para personas mayores que quieren sentirse bien.

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS: Clase colectiva de abdominales especiales que mejoran el rendimiento deportivo, mejoran la postura y fortalecen el suelo pélvico.

EN SALA FITNESS

Cada mes proponemos una rutina diferente con un objetivo diferente para conseguir mayores resultados. Además de programas previstos para cada población.

EN LA PISCINA

ACUAGYM: Es una modalidad de fitness acuático. Se mejora la condición física general y permite una mejor recuperación de las lesiones. Se trabajan diferentes grupos musculares de forma específica y se alternan ejercicios de tren superior, medio y parte inferior del cuerpo. Gracias a los ritmos de la música se facilita la realización de los ejercicios adecuando a la música coreografías divertidas. Sus beneficios entre otros son: favorece la circulación sanguínea, la corrección postural, el desarrollo de la musculatura, la relajación, mejora la flexibilidad y la resistencia, y también ofrece una mejora cardiovascular.

AQUAZUMBA: Combina la filosofía de Zumba® con la resistencia que ofrece el agua, para una fiesta acuática que nadie se puede perder.

NATACIÓN ADULTOS/ PERFECCIONAMIENTO: Clases destinadas para niños mayores de 8 años y adultos que quieren aprender a nadar o a perfeccionar su estilo de natación.

NATACIÓN BEBÉS / INFANTIL 1 / INFANTIL 2: Clases dirigidas a bebés y niños de entre 6 meses hasta los 8 años de edad, donde se les inicia en el medio acuático a través de juegos y ejercicios, para que puedan defenderse en dicho medio. Depende de las edades o niveles irán en un grupo o en otro. 

Anuncios